Políticas de Compra

El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, y por la legislación que se aplique en la República de Chile. De esta manera todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación.

PRECIOS

Los precios de todos productos exhibidos están expresados en pesos chilenos, incluyendo el IVA y están sujetos a cambio sin previo aviso. La empresa se reserva el derecho de modificar algunas características de sus productos exhibidos. Los precios se presentan en relación a 1 Kg de producto donde se especifica además el peso aproximado de cada pieza de producto.

Al seleccionar un producto de su interés el cliente ingresa un número de piezas determinado, entendiendo que cada pieza tiene un valor promedio en referencia al precio del Kg publicado.

CLAVE SECRETA

El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información.

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario y el despacho se hará según la indicación del cliente.

Los pedidos son despachados todos los días Viernes, en horario de 10.00 AM Y 18.00 PM.

Las reservas para despacho semanal pueden ser hechas hasta el día Jueves anterior al despachohasta las 12:00 del día.

La compra mínima de productos corresponde a $30.000

El costo del despacho a domicilio corresponde a $5.000 (para compras entre $30.000 y $79.999) y está circunscrita única y exclusivamente a las comunas de Ñuñoa, Peñalolen, La Reina, Las Condes, Providencia, Vitacura, Lo Barnechea, La Florida y Colina (Solo Chicureo) en la Región Metropolitana de Santiago.

Compras superiores a $80.000 no tendrán costo en el despacho a domicilio (excepto en Chicureo, se cobra siempre los $5.000).

PROCEDIMIENTO DE COMPRAS

Se encuentra explicitado en sección ¿Cómo comprar? de este sitio web

PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro de las comunas de reparto ya señaladas, que podrán ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente.

Todos los productos comprados en Manada M.R tienen un plazo de devolución de 07 días desde la recepción del pedido por el cliente. Para poder devolver un producto deberá ser devuelto en su envoltorio original y en las condiciones señaladas por el motivo de la devolución. Los gastos de transporte de la devolución del producto serán de parte de Manada M.R a través de la empresa que se seleccione.

Una vez recibida la devolución se verificará el estado del producto y se devolverá el dinero por el mismo método que realizó su compra o se compensará con un producto de similares características.

Para mayor información podrá ponerse en contacto con el correo electrónico contacto@carnesmanada.com en horarios de atención de Lunes a Viernes desde 09.00 a 18.00 hrs.

CANCELACION DE PEDIDOS

Se puede enviar un aviso para cancelar una orden de compra, siempre y cuando no se hayan despachado los productos. Una vez que la empresa los haya enviado, no se aceptará ninguna cancelación ni será reembolsado ningún pago. En caso de que el pago del pedido sea aceptado y el producto no haya sido despachado, le devolución del dinero se hará dentro de un plazo de 30 días hábiles.

Suscribete