MANADA nace en el sur de Chile, en la Región de Los Ríos, un territorio que destaca por su gran cantidad de cursos de agua navegables, diversos ecosistemas  como la Selva Valdiviana con una alta  biodiversidad y el desarrollo de la ganadería de carne y leche basada en la producción de praderas.

En MANADA  buscamos transformar al campo chileno en un espacio de desarrollo sostenible, buscando poner en el centro a las personas, el medio ambiente y los animales.

Desde el 2011, y en reacción a los sistemas de producción y comercialización convencionales, nace la inquietud de avanzar hacia un sistema de producción que ponga la salud del suelo como preocupación central. Para ello se planifica la producción imitando la relación de herbívoros con los pastizales, buscando prescindir de insumos químicos durante el proceso de producción animal.

Promoviendo sistemas de producción menos dependientes del petróleo y sus derivados y favoreciendo la conservación de la materia orgánica del suelo, disminuyendo de esta manera la huella de carbono de nuestros productos.

Todo lo anterior nos lleva a compartir hoy una nueva forma de producción animal . Queremos transformar el mercado de la carne en un espacio de colaboración e inclusión, cuidando la tierra y las personas que viven de ella.

Te entregamos un producto de primera calidad, saludable, rico y que hace bien.

MANADA, junto con ser una iniciativa pionera en el sector de la ganadería bovina nacional, es también una comunidad que suma día a día a nuevos actores. Entre otros a productores, consumidores, restaurantes y tiendas con un modelo producción y alimentación sostenible y saludable. Todos ellos han sido parte fundamental para que éste año 2018 MANADA, y nuestra propuesta pueda seguir llegando a más mesas en nuestro país.

Únete a MANADA CHILE!



Suscribete