ReGeneración (video)

Hola Manada, en nuestro afán de seguirlos ayudando a informarse y que conozcan mejor la labor que hay detrás de manada, y que nos impulsa a buscar ser lo mejor para ustedes y para el planeta, hoy les queremos compartir este video en que se explica de forma didáctica el rol y la relevancia que tiene el manejo regenerativo y holístico de la ganadería y la agricultura, de la Escuela de Regeneración. 

En este se explica que si bien estamos avanzados en muchos aspectos, tanto a nivel de la agricultura como en hábitos de consumo, seguimos sin vivir en armonía con la naturaleza.
Ya que hoy con los medios tradicionales para poder controlar la naturaleza, la dividimos y diseccionamos eso es lo que hace la agricultura industrial hoy en día. Además, aislamos y cultivamos especies "deseables" de las plantas y animales, cultivándolas a gran escala mientras eliminamos otras, generando una enorme huella medioambiental. 

Ahora todavía estamos a tiempo de encontrar un solución y reconciliar la relación que tenemos con el medio ambiente, de hecho en los paisajes cultivables esta la clave de una solución a esto.

¿Quieres saber que significa esta solución?

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.