Reconocimiento B Corp Best for the World 2019

.

Querida Manada hoy queremos contarles de un reconocimiento que recibimos durante la ultima semana de parte de B Corporation, y que nos tiene muy orgullosos de nuestro trabajo y del apoyo que hemos recibido de parte de todos aquellos que han formado esta preciosa manada de cambio. Este reconocimiento de B Corporartion Best for the World 2019, nos reconoce en la categoría de medio ambiente como una de las mejores Empresas B del mundo.

Esto para nosotros es un gran incentivo para seguir en esta labor que iniciamos hace más de tres años en la región de los Ríos, lugar donde lanzamos esta invitación a la revolución. La revolución de la ganadería regenerativa. Además queremos aprovechar esta ocasión para agradecer a todos aquellos que han sido parte de este impulso de cambio, que nos han apoyado y que continúan siendo parte de esta invitación a revolucionar el mercado de la carne, la alimentación consciente y el cuidado del ecosistemas que estamos utilizando para poder generar alimentos.

Los dejamos invitados a seguir conociendo más de nuestro trabajo en proteína regenerativa en nuestra página, además siempre pueden enviar sus consultas a contacto@carnesmanada.com o dejarlas directamente en los comentarios a continuación.

.

Regresar al blog