Manada apoyando en Torrencial Valdivia

En Manada Chile tuvimos la suerte de poder apoyar el evento Torrencial Valdivia Trail en su 5ta edición, el cual es parte del Columbia Trail Challenge, que llevará a corredores a recorrer rutas por Europa, Brasil y Argentina, organizado por Nimbus Outdoor.

La carrera que se desarrolló en el corazón de la Selva Valdiviana y el océano Pacífico, a 30 km al noroeste de Valdivia, Región de Los Ríos, Chile. La competencia se dividió en dos días. El sábado 29 de junio se desarrolló las distancias de 11K y 18K. Dejando para el domingo 30 de junio las distancias de 25K, 45K y 80K.

"Travesía Torrencial" fue una ruta de 42K que se dividió en 2 etapas, 24K el primer día (29 de junio) y 18K el segundo (30 de junio).

La primera etapa de la "Travesía" partió en Pilolcura, atravesando la Cordillera de la Costa hasta descender en el Puesto Casa Manns. En el lugar los competidores tuvieron que abordar un catamarán que los regresó a Valdivia. La segunda etapa se inició con el embarque en el Muelle Schuster (costanera) para volver al Puesto Casa Manns y largar los siguientes 20K que finalizarán en Pilolcura. 

Manada Chile se hizo presente en el kit de los corredores de la prueba de 45 Kilometros, aportando con el primer snack saludable elaborado con nuestras Carnes Naturales.

Algunas fotos de esta gran corrida:

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.