Kiss the Ground (documental)

Hola Manada, hoy les queremos contar de "Kiss the Graound" una película documental, disponible en Netflix, que nos muestra la importancia de la agricultura y la ganadería regenerativa, así como el impacto que tiene esta sobre el manejo en la producción de alimentos. Este es un tema que nos es muy propio y que ha sido uno de nuestros pilares desde el inicio de Manada, y por eso estamos tan felices de poder compartir con ustedes este tremendo documental, y seguir poniendo en vitrina la cultura regenerativa.

.

.

Esta película es el resultado de años de esfuerzo y trabajo de la organización sin fines de lucro de Kiss the Ground (para más información sobre esta organización pincha aquí). Quienes en conjunto con Terra Genesis definen la agricultura regenerativa, como "un sistema de principios y prácticas agrícolas que aumenta la biodiversidad, enriquece los suelos, mejora las cuencas hidrográficas y mejora los servicios de los ecosistemas. La agricultura regenerativa tiene como objetivo capturar carbono en el suelo y la biomasa aérea, revirtiendo las tendencias globales actuales de acumulación atmosférica. Al mismo tiempo, ofrece mayores rendimientos, resistencia a la inestabilidad climática y mayor salud y vitalidad para las comunidades agrícolas y ganaderas. El sistema se basa en décadas de investigación científica y aplicada de las comunidades globales de pueblos indígenas, agricultura orgánica, agroecología, manejo holístico y agrosilvicultura".

Los dejamos super invitados a ver el documental y a que luego nos escriban y dejen sus impresiones sobre este acá abajo o por cualquiera de nuestras redes sociales. Sigan cuidándose y cuidando de nuestra casa.

Un abrazo,

Equipo Manada Chile.

.

.
.

Para motivarlos aún más aquí les dejamos el trailer de la película:

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.