diciembre 11, 2018

Hola Manada, en esta ocasión queremos hablar de un tema muy relevante y contingente para nosotros como país y como personas preocupadas por el impacto que generamos en nuestro entorno. El impacto y la importancia que tienen las praderas manejadas de manera Regenerativa, en su labor de secuestradores de carbono de la atmósfera.

En el contexto del reciente estudio del IPCC, 2018 (Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático) y su preocupación por el cambio climático, se vuelve más urgente que nunca el revisar todas nuestras decisiones de consumo, y en ella también aquellas asociadas a la carne. Es ahí donde como Manada Chile estamos en una apuesta radical, una que permite secuestrar carbono de la atmósfera y fijarlo nuevamente en la biosfera, nuestros suelos. Esta apuesta es la Ganadería Regenerativa y de lo que como Manada hacemos.

Para reflexionar del tema los invitamos a ver este breve video, de Kiss the Ground, que nos invita a reflexionar acerca de las acciones que podemos tomar para disminuir las concentraciones de CO2 en el aire y nuestra emisión personal de este gas.

 

 

Recuerda dejarnos tu comentario sobre lo que te pareció este vídeo, o si tienes algún comentario o sugerencia


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Suscribete