Innovaciones para un 18 Sustentable

Querida Manada, esperamos que ya estén afinando los detalles para sus respectivas celebraciones de fiestas patrias, por supuesto siempre acompañados de nuestras carnes de ganadería regenerativa. En esta ocasión los queremos dejar invitados a que revisen una nota del diario La Tercera respecto a la campaña lanzada por Festival de Innovación Social (FiiS), Expo Parrillas y el Injuv para hacer un 18 más sustentable. Y además de otra nota hecha por FiiS respecto a la misma campaña.

En el marco de este evento y la iniciativa lanzada, busca informar a la personas sobre diferentes opciones e iniciativas que tienen un menor impacto en el medioambiente y que son posibles de replicar en nuestras casas, además entregaron una serie de recomendaciones para hacer un llamado a los chilenos a tener conductas más sensibles y conscientes de la crisis climático, y que podemos poner en práctica durante estas fiestas patrias. Incluso publicaron un decálogo con medidas para tener un 18 más sustentable, dentro de las cuales se encuentra evitar cocinar comida demás y desperdiciarla, evitar plásticos de un solo uso, entre muchas otras las cuales las pueden revisar en el siguiente link .

Finalmente los dejamos invitados a revisar más extensamente ambas notas, donde es mencionada la contribución de Manada para hacer de estas unas fiestas patrias más sustentables, en los siguientes links.

Artículo diario La Tercera

Artículo Fiis para un 18 más sustentable.

 .

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.