Entrevista Radio Infinita - Tomás de la Fuente

Querida Manada, hoy los queremos invitar a seguir siendo parte de este cambio en la forma en que vemos los alimentos y seguir informándose al respecto a nuestros alimentos regenerativos. 

En esta oportunidad y considerando de que estamos iniciando las celebraciones de Fiestas Patrias (muy diferentes a lo acostumbrado por lo demás), es que por lo general surge también y de diferentes formas el debate respecto del consumo de carnes. El cual va desde diferencias de cual es la mejor forma de prepararla, o que corte sirve para que, como también su sabor, y cómo escoger correctamente que comprar, hasta algunos más en la línea de su contribución a nuestra nutrición y los impactos que su producción y consumo tienen sobre el medio ambiente.

Para nosotros fueron este tipo de reflexiones las que nos llevaron para que hace 6 años decidieramos crear Manada Carnes Naturales, como una empresa social, certificada como una empresa B, que ha sido pionera en Chile en llevar desde el campo hasta la mesa la propuesta y el mensaje de ganadería regenerativa. Los primeros años nos dedicamos a difundir, capacitar y visibilizar el trabajo de muchos, y hoy en día nos encontramos también en la labor de innovar y avanzar con los alimentos regenerativos en distintas proteínas, los cuales hemos juntado para ustedes en nuestra plataforma www.carnesmanada.com

En esta ocasión les queremos compartir una nota de nuestro gerente comercial y socio Tomás De la Fuente explicando un poco sobre qué es Manada Chile en la previa dieciochera del Programa Déjate Caer junto a Catalina Edwards y Jose Luis Repenning López en Radio Infinita. A continuación pueden ver el video de la entrevista.

.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.