Encuentro B

Querida Manada, les queremos contar de una experiencia increíble que vivimos durante el pasado viernes 16 como parte de las actividades de cierre del primer encuentro mundial de empresas B #encuentrob en Chile, realizado en las preciosas ciudades de Puerto Montt, Puerto Varas y Frutillar. Organizado por Sistema B - Chile al cual asistieron más de mil personas, de 30 países. En esta actividad los asistentes tuvieron la posibilidad visitar nuestro campo, ubicado en las cercanías de volcán Osorno, y de poder ver en terreno el manejo regenerativo de las praderas y de nuestro ganado. Los que son parte de la base sobre la cual se construye Manada Carnes Naturales. La experiencia fue guiada por Cristobal Gatica, Agrónomo, experto Chileno de Manejo Regenerativo y socio de Manada. 

 

 

En esta los asistentes pudieron conocer un poco más sobre la labor que hace Manada, y como se lleva a la práctica todo lo que como empresa nos hemos propuesto, sobre el manejo de praderas y ganado, y sobre la relación de profunda preocupación por la tierra y su gente, a través del trato justo con todos ellos. Además durante la experiencia se les explicó las bases teoricas y prácticas del manejo holístico y regenerativo de las praderas. Así como también algunas de las practicas de crianza de nuestro ganado, lo cual posteriormente lo pudieron ver en terreno, al recorrer parte del fundo y las praderas donde se encuentran nuestros vacunos. 

Hacia el final de la experiencia los asistentes pudieron recorrer parte del parque que se encuentra dentro del mismo fundo y visitar también el vivero. Además como parte de esta misma experiencia se sirvió a los participantes un snack en el cual pudieron probar nuestros productos, así como otras preparaciones tradicionales de la zona de los Lagos.

 

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.