El desafío de alcanzar una ganadería cada vez más sustentable

Hola Manada, hoy los queremos invitar a seguir siendo parte de este cambio en la forma en que vemos y producimos nuestros los alimentos.

En esta oportunidad les traemos una columna que apareció hoy en el diario El Mercurio, en el especial de "Los avances hacia una ganadería verde" de la revista Del Campo del Mercurio (les dejamos la columna completa para que la lean más abajo y el link a la revista). 

A lo largo de esta columna se habla de los diferentes desafíos que implica el camino hacía una ganadería más sustentable, tal y como nos hemos propuesto en Manada desde nuestros inicios, siendo esta la piedra angular de cada uno de los procesos e hitos que hemos ido alcanzando.

Tal y como Tomás de la Fuente, socio y gerente comercial nuestro, señala en la columna Manada "tiene su foco en el impacto social y medioambiental de nuestros sistemas alimentarios, dando un giro a lo que se conocía en la ganadería tradicional".

Esto se suma a que "...el objetivo (de Manada) es aportar en nutrición tanto a la tierra como a las personas. “Nos hemos preocupado de cumplir con los más altos estándares; propósito que cumplimos desde el trabajo en los campos...".

Con esto los queremos dejar invitados a que revisen esta columna, donde aparecen un par de otros ejemplos (uno de ellos es nuestro aliado estratégico Mafrisur), fuera del nuestro, en que hablan de como también ellos han ido en búsqueda de una ganadería más sustentable. Y que también a revisar completa este especial de la revista Del Campo.

 

 

Regresar al blog

1 comentario

Muchas Felicitaciones, por la labor que realizan, ojalá sean el ejemplo para otros productores.

Ines Apablaza Carvallo

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.