agosto 27, 2018

Manada, en esta oportunidad les dejamos el reportaje realizado por la revista Campo Sureño, para su edición de Mayo de 2018. Aquí se habla sobre las raíces de Manada y el camino que hemos ido construyendo en estos dos años y medio junto a ustedes.

"Manada nace en 2015 en la región de Los Ríos, a partir del trabajo desarrollado por el ingeniero agrónomo, Cristóbal Gatica, en los campos de la empresa familiar que integra, y cuyos productos con atributos diferenciados no eran recogidos o valorados por el mercado.

A poco andar se suman al proyecto su hermano Sebastián, ingeniero comercial de la Universidad Católica; y Patricio Olavarría, ingeniero en alimentos de la Universidad Austral. “En conjunto decidimos fundar una empresa que cierre este ciclo y pueda destacar todos los atributos del producto, del campo a la mesa, dando origen a Manada. Posteriormente se incorpora un cuarto socio, el agrónomo Tomás de la Fuente, quien se encarga de la gerencia de ventas del negocio”, explica Cristóbal.

..."

Para ver el reportaje completo haz click aquí


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Suscribete